Ya todo es normal
- neuroshamanismo
- 31 ene 2018
- 1 Min. de lectura
Hubo un día en que todo fue de Maravillas y me puse a gritar de groserías desde una azotea muy alta, queriendo avisar a mis vecinos que el Apocalipsis se acercaba. Era yo muy jovencito.
Y hubo un día en que el Resisitol 5000 me hizo enamorarme del sol.
Un Stereo. Un Vips. Un Sanborns. Y el aroma de las calles cuando la lluvia estaba a punto de caer.
Y todo lo que se anunciaba y que yo negué.
Ahora Ella canta lo que mi vida es y fue.
Porque yo soy los dos Protagonistas. Porque Yo soy dos en uno. Porque yo soy los dos Protagonistas de una vida de la que ya es Eterna desde hace tanto tiempo. Desde el Principio. Desde el Final y desde el recuerdo. Pues ahora el relámpago tiembla con la Voz de una Máscara: La Masacre y el Amor en una tierna canción aburrida de amor.
Asco y Repulsión. Antes. Asco y Repulsión cuando mi cabeza se voltea y miro lo que atrás se pone como la boca putrefacta de Antonin Artaud.
Artaud anunció que yo vendría. Y así como los patos se disuelven cuando los esqueletos de las mariposas son trituradas por las flores más excitantes, un día yo decidí apartarme hacia el Gallinero para robarle a las gallinas las Delicosas cosas que se plantan en el suelo, esas cosas que matan a los arcángeles y que no sueltan nuestras uñas ni aunque estemos muertos ya.
Adrian Dordelly
abril 23, 2009
Comments